Consulta de ventas

clasificacion de la deshidratacion
  • Deshidratación. La forma más antigua y sana de conservar .

    La exposición de los alimentos a los agentes atmosféricos, no mantiene la temperatura continua y estable, sumado a los cambios de la calidad en el aire, que varia constantemente, no hay una transferencia de calor y movimiento de aire necesario, para que la evaporación del agua sea uniforme.

    Investigación »
  • MECANISMOS DE LA DIARREA - lisseth-lisi.blogspot

    Diarrea debida a motilidad intestinal Se produce por un aumento de la motilidad intestinal (hipermotilidad). Si el alimento se mueve demasiado rápido a través del intestino, no hay tiempo suficiente para la absorción de los nutrientes y el agua.

    Investigación »
  • Rosa M. Ortega Departamento de Nutrición Facultad de .

    •De hecho, en la mayoría de las tareas físicas y mentales, el rendimiento se ve dañado por la deshidratación. •La ingesta de fluidos durante el ejercicio puede disminuir la sensación subjetiva de fatiga y mejorar el rendimiento cuando el ejercicio dura más de 40 minutos.

    Investigación »
  • Aminas y Amidas: AMIDAS

    La hidrólisis de una amida se efectua hirviendo a la amida con solución acuosa o alcohólica de una base alclina (sponificación), o calentando la amida a 100°C conun exceso de un ácido mineral fuerte concentrado. Se puede también pasar al ácido utilizado la acción de ácido nitroso naciente. Se trata la amida con un ácido mineral en .

    Investigación »
  • Deshidratación - es.slideshare

    Faceinicial • Durante la fase de rehidratación inicial, las 3-4 primeras horas administraremos un volumen de solución de rehidratación oral de aproximadamente 30-50 ml/kg • en la deshidratación leve • y 75-100 ml/kg en la moderada, en tomas pequeñas pero frecuentes.

    Investigación »
  • Tratamiento de la deshidratación

    El tratamiento de la deshidratación en los adultos enfermos. La mayoría de los adultos con insuficiencia renal leve a moderada deshidratación por diarrea, vómitos o .

    Investigación »
  • Algunas consideraciones sobre la deshidratación en perros .

    Algunas de las funciones del agua están dadas por ser el solvente general de las sustancias nutritivas y de las hormonas, mantiene el equilibrio del medio interno y mantiene o regula la temperatura corporal. 4, 5 Una de las causas fundamentales de disminución de peso, la aparición de

    Investigación »
  • Deshidratación: MedlinePlus en español

    MedlinePlus en español contiene enlaces a documentos con información de salud de los Institutos Nacionales de la Salud y otras agencias del gobierno federal de los EE. UU. MedlinePlus en español también contiene enlaces a sitios web no gubernamentales.

    Investigación »
  • Diarrea - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Tratamiento sintomático de la diarrea y los síntomas acompañantes: hay algunos medicamentos con actividad antidiarreica, que pueden ser beneficiosos, pero .

    Investigación »
  • Deshidratación - SlideShare

    DESHIDRATACION• PATOGENIA Pérdida de líquidos se acompaña de electrolitos Deshidratación Deshidratación Deshidratación isotónica hipotónica hipertónica Perdida Se pierde mayor Se pierde mayor balanceada de cantidad de sales cantidad de agua agua y Na que de agua que de sales

    Investigación »
  • Tipos de deshidratación, ¡aguas con la pérdida de líquido .

    La deshidratación puede tener consecuencias graves, aunque no siempre se presenta de la misma forma. Da clic para conocer los diferentes tipos que existen y ¡evítalos!

    Investigación »
  • DESHIDRATACIÓN EN PEDIATRIA - camposc

    características de la fa. grados de deshidrataciÓn ausente ausente presente signo de lienzo humedo frec. cardiaca normal nl Ó aumentada Ó normal nl Ó aumentada aumentada . deshidratacion severa deshidrataciÓn moderada deshidrataciÓn leve signo. grados de deshidrataciÓn perdia de .

    Investigación »
  • Tipos de Deshidratación | PROCESO DE ELABORACION DE CHIPS .

    La aplicación del fenómeno de ósmosis en la deshidratación de frutas se puede lograr debido a que un buen número de frutas, como es el caso de la fresa, papaya, mango o melón entre otras, cuentan con los elementos necesarios para inducir la osmosis.

    Investigación »
  • Sintomas de deshidratacion pdf - afiginyl.files.wordpress

    sintomas de deshidratacion pdf Las viñetas.primera causa de muerte por diarrea es la deshidratación, la cual sucede por la pérdida. Identificación de signos y síntomas de deshidratación Tabla 1.La amenaza más grave de las enfermedades diarreicas es la .

    Investigación »
  • MANEJO DE LA DESHIDRATACIÓN. - prezi

    MANEJO DE LA DESHIDRATACIÓN. Rehidratación oral e intravenosa GRACIAS TRIANGULO DE EVALUACIÓN PEDIÁTRICA Score de Gorelick Elasticidad cutánea disminuida

    Investigación »
  • Enfermedades diarreicas - whot

    Las enfermedades diarreicas son la segunda mayor causa de muerte de niños menores de cinco años, y ocasionan la muerte de 525 000 niños cada año. En el pasado, la deshidratación grave y la pérdida de líquidos eran las principales causas de muerte por diarrea.

    Investigación »
  • DESHIDRATACION - Medicina y Prevencion

    DESHIDRATACION. Fisiopatología de la deshidratación: En términos generales el cuerpo absorbe el agua y las sales que necesita el organismo (absorción) de las bebidas y alimentos. Pierde agua y sales (excreción) en las heces, el vómito, la orina y el sudor. NOCIONES SOBRE DESHIDRATACIÓN.

    Investigación »
  • Deshidratacion - Al dia en salud

    La deshidratación se diagnostica con la historia clínica y el examen físico. Los exámenes de laboratorio pueden ayudar a confirmar la gravedad de la deshidratación a través de pruebas de sangre y orina.

    Investigación »
  • AIEPI cuadros clasificación y manejo - pt.scribd

    ALGUN GRADO DE DESHIDRATACION NO TIENE DESHIDRATACION Cuadro de clasificación para diarrea persistente . Clasificacion de La Diarrea 2. Enviado por. José Salgado. 7250723 17 Flora Vaginal Normal. Enviado por. Simona Iskrenova. Aiepi Peru .

    Investigación »
  • DESHIDRATACION EN LOS ALIMENTOS - prezi

    La liofilización, ideada a principios del siglo XX, no se difundió hasta después de la II Guerra Mundial. TIPOS DE DESHIDRATACION Group Deshidratación por congelación Deshidratación por aire Deshidratación por calor Deshidratación por sal Member Member Member (cc) photo by theaucitron on Flickr (cc) photo by theaucitron on Flickr copy .

    Investigación »
  • Planes de Hidratación de la OMS - Lifeder

    Los planes de hidratación de la OMS (Organización Mundial de la Salud) se definen según esta entidad como un conjunto de conductas y medidas a seguir cuya finalidad es restablecer y mantener el equilibrio hidroeléctrico de un individuo. También son llamados planes de rehidratación.

    Investigación »
  • DESHIDRATACIÓN |authorSTREAM

    La SRO creada por la OMS contiene una cantidad excesiva de sodio (90 mEq /L) por lo cual no resulta adecuada para el tratamiento de las DA en países desarrollados. La técnica de rehidratación consiste en administrar pequeñas cantidades de 5 ml a intervalos de 1 ó 2 minutos (con cuchara o jeringa).

    Investigación »
  • Alcoholes: clasificación de los alcoholes

    A partir de 4 carbonos en la cadena de un alcohol, su solubilidad disminuye rápidamente en agua, porque el grupo hidroxilo (–OH), polar, constituye una parte relativamente pequeña en comparación con la porción hidrocarburo. A partir del hexanol son solubles solamente en solventes orgánicos.

    Investigación »
  • PLAN DE REHIDRATACIÓN PARA NIÑOS DEACUERDO A .

    En los lactantes menores de 6 meses que no se amamantan, si se usa la solución original de SRO de la OMS que contiene 90 mmol/L de sodio habrá que darles también 100 a 200 ml de agua potable durante este periodo.

    Investigación »
  • clasificacion de la deshidratacion - bertkelly

    Clasificacion de la deshidratacion. SBM ha estado sirviendo a la industria de trituración y pulverización durante más de 20 años, es una de las famosas compañía . Leer Más Servicio En Línea

    Investigación »
  • Diarrea aguda - Asociación Española de Pediatría

    minución de la absorción a nivel de intestino delga-do, o, más infrecuentemente, a una alteración similar a nivel de colon. Estas alteraciones son secundarias a la afectación intestinal que resulta de la interacción entre el agente infeccioso y la mucosa intestinal.

    Investigación »
  • Definición de Deshidratación » Concepto en Definición ABC

    La deshidratación puede solucionarse a través de la ingesta apropiada de líquidos que proveean al cuerpo con los nutrientes necesarios. Sin embargo, hay casos de deshidratacion extremadamente graves que pueden llegar a ser irrecuperables si no son tratados a tiempo.

    Investigación »
  • SIGNOS CADAVERICOS: FENOMENOS CADAVERICOS TEMPRANOS

    DESHIDRATACION CADAVERICA: Debido a la perdida de agua por evaporacion,que en los niños puede manifestarse como una disminucion de peso los principales signos de deshidratacion estan en los ojos y constituyen los signos de STENON LOUIS y de SOMMET,desecacion de los labios del glande y de la .

    Investigación »
  • Aminas y Amidas: AMIDAS

    La hidrólisis de una amida se efectua hirviendo a la amida con solución acuosa o alcohólica de una base alclina (sponificación), o calentando la amida a 100°C conun exceso de un ácido mineral fuerte concentrado. Se puede también pasar al ácido utilizado la acción de ácido nitroso naciente. Se trata la amida con un ácido mineral en .

    Investigación »
  • Deshidratación y congelación de alimentos. Elaboración de .

    Durante la fritura hay una reducción adicional en peso debido a la reducción de la humedad que es muy superior al peso de la grasa absorbida; el rendimiento final de las papas fritas a la francesa que se obtiene de 100 lb de papas es aproximadamente de 30 a 45 lb.

    Investigación »